Nueva despensa

Hola Socio,

 

Para ampliar el espacio en la cocina y mejorar la cantidad de productos que como socios podéis necesitar para realizar vuestras comidas y cenas, se ha incluido un espacio para despensa en una de los almacenes del comedor. Nada más entrar, en la puerta de la izquierda.

En él, podréis encontrar todos los productos básicos tales como aceite, sal azúcar, café… Semanalmente nos encargaremos de ir revisando esta despensa para que esté siempre al día. Con esto intentamos reducir la falta de los complementos que han ido sucediendo en las últimas semanas.

Como siempre, si veis que algún producto falta, o la cantidad está baja nos podéis mandar un mail informativo a través de la aplicación de creación de notas.

 

Asamblea 2010

Kaixo socios.

 

Os hemos enviado el acta del 2010 por via email. Si teneis dudas ya sabeis donde estamos.

Ekt tuenti eta facebooken

sartu gure sarean eta gure partaide egin!!!!

 

Encontradnos y hazte amigo nuestro!!!

 

tuenti


Facebook

2011 Batzarra

Hola Socio,

 

Seguramente que habréis recibido las cartas y los email en casa. Recordad que la asamblea es el 26 de febrero y que posterior se hará la cena de los socios.

 

Animatu etortzera!!!

 

 

Rifas

Hola Socios,

Diciembre ha llegado y las navidades estan a la vuelta de la esquina!!! Recordad que teneis que coger las Rifas!!! Al que le toco el año pasado fue muy contento!!! La cesta es impresionante (600€)!!!

 

Más Artículos...

  1. txozna 2010
Bidasoako Euskal Kultur Taldea

©